viernes, 9 de noviembre de 2012

Rock am Ring 2013: Primeras confirmaciones


Hace escasos minutos la organización del mayor festival de rock de Europa "Rock Am Ring" (y su festival gemelo Rock im Park) ha hecho pública la primera lista de artistas que participarán en la próxima edición.

No es que vaya a ir... (ahora mismo no tengo dinero para pensar en ello), pero ya me gustaría poder volver a disfrutar de un fin de semana como el de la edición anterior. Si alguien está interesado/a en hacerme algún regalito de navidad, por ejemplo, aquí lanzo la indirecta...

Como cabeza de cartel se han confirmado por primera vez a  Green Day y 30 seconds to Mars, y como platos fuertes también aparecen los reyes de la música electrónica, The Prodigy y los metaleros daneses, Volbeat.  Pero la lista sigue con un total de 30 grupos, a los que en los próximos meses deberían sumarse unos 60 más como cada año.

Green Day (RaR 2005):

Prodigy (RaR 2009)

Entre los destacados aparece un habitual del festival: KORN, con su séptima aparición en la que es ya su casa. En su presentación contará con un invitado especial, nada más ni nada menos, que su antiguo guitarrista Brian "Head" Welch. Una noticia que ha dado mucho que hablar entre los fans de la banda californiana.

KoRn (RaR 2004)


Otros grupos del panorama Rock internacional que se suman son: Stone Sour, Bullet For My Valentine, Bad Religion, Airbourne, Amon Amarth, A Day To Remember, Bring Me The Horizon, Five Finger Death Punch,  Simple Plan, Paramore, The Wombats y FUN.


Para más información y ver la lista completa visita la página oficial (en alemán)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...