viernes, 1 de febrero de 2013

#32 La niebla



Niebla - Fog - Nebel


Al medio día me dice mi madre que había visto como se acercaba al pueblo una niebla muy densa y que daba miedo verla de lo tenebrosa que parecía. Al rato después mi hermana hace un comentario semejante. La verdad es que el día ha estado bastante raro hoy, ya que no estaba nublado pero tampoco despejado, más bien un término medio. Subí a la azotea de casa a ver si encontraba desde allí la foto del día,  y me encontré con un curioso panorama. el cielo sobre mi estaba completamente azul y despejado, pero la niebla trazaba una circunferencia al rededor mio que impedía ver más lo que hay fuera del pueblo. En circunstancias normales desde esta azotea se puede ver hasta Sevilla que está a unos 30kms, pero hoy, no se veía más allá de los 500 o 700 metros. 

Si... nuevamente una foto de un atardecer.  Intenté sacar algunas fotos distintas, pero la niebla era tal, que prácticamente no se ve nada. Si elegí esta foto es para intentar reflejar la dualidad que antes comentaba.



* Recuerda que si comentas AQUI votando por tu foto favorita del mes de Enero, de regalo podrás llevarte un póster con tu foto favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...