viernes, 8 de marzo de 2013

#67 Llueve en Sevilla


Llueve en Sevilla - Rain in Seville - Regen in Sevilla

Dicen por ahí que la lluvia en Sevilla es una maravilla, y tienen razón. Hoy poco antes de la media noche me acerqué al Guadalquivir con mi cámara a cuestas. Estuve probando distintas distancias focales, tiempo de exposición y aperturas. El resultado que estaba obteniendo no me convencía mucho, sobre todo porque no conseguía tener la cámara 100% estable o no lograba enfocar debidamente.  Pero empezó a llover. Me sorprendió la textura que cogió el agua al caer las gotas, era la textura que llevaba buscando durante un buen rato. En la imagen no se logra apreciarse muy bien, al ser de larga exposición, pero la que lluvia que caía era intensa. Como caso anecdótico me coloque debajo de un naranjo para protegerme, pero al contrario, me cayó una naranja en la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...